POLÍTICA DE CALIDAD

calidad

CHINNI, SELEME, BUGNER Y ASOCIADOS es una Empresa especializada en Auditoría, Consultoría en Impuestos, Administración y Capacitación que posee una filosofía de mejora continua basada en los principios de Gestión de Calidad incluidos en la norma ISO 9001:2008.

 Para ello los socios de la empresa establecen los siguientes principios:

  • Brindar servicios de alta calidad y de valor agregado, satisfaciendo las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, y considerando los requisitos legales aplicables y/o propios de nuestros servicios.
  • Crear conciencia de calidad en cada colaborador, desarrollando sus conocimientos, habilidades y actitudes, dirigidos a crear valor agregado para ellos mismos y para la organización, a través de la capacitación y el entrenamiento continuos.
  • Realizar un monitoreo permanente en los procesos claves de la organización a fin de medir su efectividad y eficiencia, posibilitando así su mejora continua y acrecentando nuestro nivel de desempeño profesional.
  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la organización y de terceros.

  • Mejorar la eficacia y eficiencia de la comunicación interna, creando y manteniendo un clima interno en el cual las personas puedan sentirse comprometidos con el logro de los objetivos de la organización; y de la comunicación externa, manteniendo un trato personalizado y constante con nuestros clientes.
  • Proveer las condiciones y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad, creando y manteniendo un ambiente de trabajo que permita desarrollar el potencial de todos nuestros colaboradores.
  • Comunicar, mantener y revisar la presente Política de Calidad, como marco orientador para la implementación y puesta en marcha del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma Internacional ISO 9001:2000, haciendo que la misma sea conocida por nuestros proveedores, clientes y nuestro equipo de trabajo.